domingo, 15 de noviembre de 2009

CONOCIENDONOS "un poquito más"


Este fin de semana ha sido un poco más largo, contigo hemos vuelto a los madrugones dominicales, a escuchar antes de las ocho como llamas impaciente a "papa"a suprimir el regodeo de los domingos, en definitiva volvemos a tener un pequeñajo en casa,lo cual no deja de ser un ¿incordio?.....no sé, si es esta la palabra que mejor define el madrugón de los Domingos.

Dejando esto a un lado, a lo largo del día puedes llamar como un millón de veces a papa, nosotros llegamos a la conclusión de que solo estás recuperando el tiempo perdido, pensamos que pasado un tiempo te relajaras y te darás cuenta de que estamos aquí.

Te gusta pasear de la mano, sonríes continuamente y te encanta abrazar a papa, también te gusta acariciar la cara de Laura, tus demostraciones de cariño son continuas, como verás es algo que llama mucho mi atención ,teniendo en cuenta que yo soy poco dada a dar muestras de cariño.

A mi, lo que no deja de sorprenderme son tus ojos, aveces me miras y no creo que pudieras expresar nunca tanto con palabras, tienes unos ojos llenos de vida, con un brillo especial.

Parece como si siempre hubieses estado aquí, como si no hubieras tenido otra familia que esta, otras hermanas que estas, yo no sé si esto será el proceso normal, o si es la capacidad de un niño a adaptarse a las circunstancias lo cierto es que tu estás totalmente integrado.

Para los mayores no esta simple, estamos llenos de miedos que hacen que todo parezca más complicado, que estemos un poco asustados.Te has despedido con un abrazo fuerte al cuello de papa hasta la semana que viene, pero ya nos dejas la sensación de que faltas aquí en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario