viernes, 4 de diciembre de 2009

CONOCIENDONOS: Parte de ti


Voy a contarte un poquito de ti, hoy cuando nos veníamos hemos coincidido con tu hermana, en este momento tiene seis años se parece mucho a ti, ella no lo vive de la misma manera que tu, en su caso el intento de buscar una nueva familia no ha salido bien, tendrá que ser en otra ocasión.

Dicho así suena muy duro, pero me temo que las cosas son de esta manera que la vida no siempre resulta justa para todos no creas que yo me siento feliz por esto, es más odio que las cosas sean de esta manera no solo para ti, sino para otros muchos niños en tu situación.

Lo cierto es que tampoco veo la solución ,provablemente si el hombre no fuese como es nada de esto tendría que pasar, historias como estas no tendrían lugar.

Ella se ha quedado allí, tiene la carita redonda, morena con los ojos negros como tu, nos mira,me he sentido muy mal, incluso ahora cuando te lo cuento se me inundan los ojos de lágrimas, no puedo contenerlas , os he mirado sin saber que hacer mientras ella te abrazaba, te decía que fueras bueno, antes de irnos nos ha preguntado con desconsuelo ¿ por que lloras cuando te llevamos de vuelta? le hemos explicado que lloras porque te dá pena despedirte,porque tu quieres quedarte con nosotros.

De tu hermano pequeño, no puedo contarte mucho, se que pronto estará con otra familia, que tendrá una nueva hermana unos años mayor que el, creo que se adaptará con facilidad porque es muy pequeño.

A partir de ahora os encontrareis cada cierto tiempo, compartiendo un rato con tus verdaderos padres, me gustaría decirte que pienso que eso está bien pero lo cierto es que no sé bien que pienso sobre ello, dejaremos que sea el tiempo de nuevo el que ponga cada cosa cosa en su lugar.

Hoy empieza para ti un nuevo camino, no podemos saber si será el mejor, pero si podemos decirte que intentaremos que estés bien, que seas feliz, que te hagas mayor y que algún día puedas sentir que esta es tu familia y enseñarte que entre todos siempre se puede hacer algo para cambiar las cosas ,que solo hay que proponérselo.