viernes, 20 de noviembre de 2009

"CELOS" a mi pequeña


Para ti hija tiene que ser muy duro, no solo eres la pequeña de la casa sino que además eres muy pequeñita todavía, quizás te estemos pidiendo demasiado. Que compartas tus cosas, tus padres, tu familia , tu mundo todavía de princesas, de magia, de monstruos y de sueños por cumplir, un mundo lleno de colores que papa y mama se han empeñado en hacerte compartir con un niño que tu no conocías, que de pronto aparece en tu vida y amenaza con quedarse para siempre.

Sé que para ti es difícil, en estos momentos veo como luchas por mantenerte, por demostrar que lo entiendes, incluso por competir por nuestro cariño.

Hoy he intentado explicártelo.Tu siempre serás mi niña, mi pequeña, no olvides que tu estuviste en mi barriguita ,que juntas compartimos un montón de sensaciones que solo nos pertenecerá a nosotras, no tienes que tener miedo, tienes que saber que el corazón tiene capacidad para querer a muchas personas, que tienes mucha suerte por tener una familia y que compartirla te dará muchas otras cosas, que el no ha sido tan afortunado y que a partir de ahora será parte de nosotros, no pretendo que lo quieras desde el primer momento,porque eso es algo que vendrá solo, que lo marcará el tiempo.


Al igual que el aprenderá a quererte, no sufras cuando lo oigas llamarnos papa o mama porque nosotros nunca dejaremos de ser tus padres.

Sé siempre esa niña tan dulce que has sido hasta ahora, no dejes de sonreír nunca, no dejes de ser tu y no tengas miedo hija, porque nosotros siempre seremos tus padres y nunca jamás dejaremos de quererte.

Crece tranquila hija, porque aunque te hagas mayor muy mayor para mi, siempre serás mi niña, mi niña pequeña.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho espero con impacxiencia los nuevos

    ResponderEliminar