domingo, 1 de noviembre de 2009

CONOCIENDONOS" Un invitado especial"


Han pasado lo días, más de los previstos, aunque dicen los entendidos en la materia que a tu edad no hay noción del tiempo.
Como ya te dije, yo suelo cuestionarlo todo y esto del tiempo es algo en lo que no estoy del todo convencida.
No nos esperabas, pero tu abrazo fuerte a las piernas de "tu papa"(como te gusta decir) lo dice todo sin necesidad de más palabras, a los demás nos has dedicado una sonrisa,el beso vino después, un beso tímido, bajito sin ruido.Te has subido al coche y sigues sonriendo, nos miras despacio colocándonos en el puzle de tu vida.
Todos juntos nos hemos ido a pasear, a ver los patos,a hacer algo tan simple para nosotros como es compartir un Domingo,algo que ni si quiera creo que apreciemos, como tantas otras cosas que no tomamos en cuenta,que damos por hecho.
Quizás por eso no supimos ver que para ti podía ser demasiado, te has puesto nervioso, te ha superado,has tenido la necesidad de llamar la atención...Solo ha sido un mal ratito, ya pasó, tendremos que aprender juntos cuales son nuestras limitaciones, tendremos que aprender a conocernos ,a vivir más despacio.
Has salido del baño con tú pijama nuevo, peinadito y me miras,sonríes desde el quicio de la puerta a la espera.
-¡ que guapo! te digo y la sonrisa ya no te cabe en la cara
- ven que te vea! tu no te haces rogar.
Ya estás en la cama, has esperado impaciente mientras la preparábamos, siempre sonriendo, te he arropado a ti y a mi niña, la que tú llamas " mi hermana".
Ahora aquí es cuando no puedo dejar de preguntarme ¿ como han sido tus días? ¿como fueron tus Domingos? ¿como son tus noches?.......¡ cuanto para un niño tan pequeño!.
Pero me vuelvo egoísta, eso me supera ¿ ves? un poco como a ti y en este momento decido no pensarlo, porque las cosas son como son y lo único que podemos hacer es intentar poner ilusión,
intentar que el mundo sea un poquito mejor, intentar que en tu mundo halla cabida para los sueños, para el futuro, un futuro con gente que te quiera,un futuro con un papa y porque no con una mama aunque esta tenga sus limitaciones.