miércoles, 12 de enero de 2011

AMOR???

    

                     Hay algo que me trae un poco de cabeza, quizás por ese afán mio de analizarlo todo o simplemente por mi necesidad de comprender incluso aquello que no tiene compresión ninguna porque no es más que un sentimiento, un estado o solo una palabra super valorada.
  Me pregunto que es el Amor??
Será ese que te hace sentir mariposas en el estomago, ese que te hace temblar, que vuelve loco tu corazón cuando estas en su presencia, que invade tu mente apropiando se de ti, que te vuelve irracional haciéndote perder toda sensatez, que te lleva a soñar, que durante un instante puede hacer que todo sea especial.

O será ese otro, que está ahí en silencio, que espera con paciencia para recoger aquello que le quieras dar, que sonríe ante ti,, que no exige amor, que se siente satisfecho con estar, que guarda sus mariposas para el sin pretender que compartan vuelo, solo ese que permanece observando aquello que al otro pueda hacer feliz para  dárselo en la medida posible.

  No lo sé, no sabría que decir. Porque no sé si existirá un Amor capaz de tenerlo todo, o quizás si lo sepa, quizás lo tenga  cerca y aún así  ese sería "su amor" y esa sería una de esas personas afortunadas de conocerlo en su plenitud, con la tremenda virtud que se supone da el amor de verdad ese que solo da sin esperar nada a cambio.

No sé si un amor y otro pueden llegar a ser un solo amor?
No sé si para el amor es suficiente con solo amar sin esperar nada?

Creo que sentir tu estomago lleno de mariposas es todo un lujo.
Creo que sentir que te aman de forma incondicional es un privilegio.
Creo que el más afortunado de todos es el que siente la mariposas y acepta lo que el amor le puede dar sin ninguna pretensión, nada más que la de ver al otro feliz aunque este no le corresponda en la misma medida.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada la verdad me dejas pensando. En que lío me metiste. Voy a meditarlo después voy a pasar a dar mi veredicto. Te mando un beso grande y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Leí por ahí que Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Vaya tema...por más que se escriba, que hay mucho escrito...¿podremos llegar a definir lo que es el amor?.....
    sin pensar demasiado, ni complicarse, lo mejor es sentirlo...eso si que sabe definirlo nuestro interior....

    ResponderEliminar
  4. Difícil describirlo y coincidir con otros, pues el entiendo que el amor tiene distintos matices para cada uno.
    Lo que sí es cierto es que es el eje que mueve nuestra vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar