sábado, 16 de enero de 2010

CONOCIENDONOS:Un día cualquiera

He vuelto la cabeza y os he visto a los dos, es más que cierto que existen imágenes que no se pueden describir, os habéis quedado dormidos abrazados uno junto al otro, no he podido evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas, una sensación indescriptible me ha inundado el corazón,
provablemente sea mi poca capacidad de amar la que me lleve a esta situación. es envidiable ver como los niños podéis sentir sin haceros preguntas, sin querer entender más halla.
Siento no poder corresponder de la misma manera que lo haces tu, yo estoy llena de miedos, de prejuicios, sin embargo tu te das de forma natural ,no pides nada no esperas nada, continuamente ofreces tus besos, tus abrazos , tu mirada, esa mirada capaz de paralizar el mundo por un momento, de hacerme parar a mi.
Transcurren nuestros días y vamos conociendo nuestras limitaciones, sobre todo yo voy tomando conciencia de la mías creo que tendré que dejarme enseñar, de ti tendré que aprender quizás la lección más dura de mi vida "dejarme querer"

1 comentario:

  1. Te felicito, de corazón. Es una descripción pura de sentimientos, un derroche de sensibilidad contenida.

    ResponderEliminar