apuntito de hacer un año de tu aterrizaje en casa, ¿Ha sido fácil??,, no sabría que decir, Para ti así, así ,aunque ya casi no te acuerdas de tus días en "el centro" si que conservas un montón de líos en tu cabezita de pelo negro, eso de tener dos mamas y dos papas no solo es difícil de explicar sino que también lo es de entender para alguien de solo cinco años.
As aprendido a jugar tu solo, a crear un mundo de ilusión unas veces de dragones otras de coches, a bacilarnos todo lo que te dejamos, a tararear las canciones de la radio cuando vas en el coche, a escribir las primeras planas, que mira que te cuesta eso de estar mucho tiempo atento,a nadar sin manguitos, a montar en bici y en patinete, a contar mentiras ¡ Mira que eres mentiroso!
Tu palabra favorita es "te quiero" puedes repetirlo un millón de veces, es curioso la facilidad que tenéis los niños para hacer que las cosas parezcan simples.
Lo cierto de todo esto es que resulta increíble ver con que naturalidad os habéis adoptado tu y María, sin intereses, sin cuestionarse nada, sin esperar absolutamente nada.
No creo que pueda conocer un amor más inocente que este
Para mi no es tan fácil, no sé si por eso de ser adulto y complicado o simplemente por que querer es algo más que una palabra que todos sabemos decir, pero que a todos nos da pánico sentir.
Lo que más me impresiona de ti son tus ojos negros llenos de vida que parecen saber que burlaron al destino, tu sonrisa pícara con ese hoyuelo en la barbilla que te da un aire interesante, Pequeño hombre adulador que te la pasas regalándole piropos a esta madre postiza que te ha tocado a sabiendas que con el tiempo te adueñaras de su corazón.
Ayy niño chiquito!! que te tocó aprender bien pronto los sin sabores de la vida, que tienes dos hermanos que lo son y no lo son, unos padres que siendolo no lo son y tres hermanas que sin ser lo lo son, un papi y una mami que salieron de la nada y que todavía te preguntas por que tardaron tanto en llegar si tu llevabas toda tu vida esperándolos.
Así ha transcurrido tu primer año, ya no enciendes las luces para llegar a la habitación, pero sigues siendo un miedica que teme que los elfos vengan a por ti por comerte las uñas, sin embargo ya no sientes miedo cuando nos vamos a trabajar, porque sabes que volveremos, sigues siendo un pesado que reparte besos a diestro y siniestro y me atrevería a decir que eres un niño feliz y como a ti te gusta decir UN NIÑO NORMAL
Ahora te dejo aquí un beso, de esos que se dan dejando huella en la mejilla para que puedas sentirlo, como a ti te gustan
para ti de tu madre postiza